En contra PT al aumento al transporte público, es un golpe más en medio de la pandemia, señala

,

Culiacán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo se posicionó en contra del aumento a la tarifa del transporte urbano que recién anunció el gobierno del estado, misma que pasó de los 11 a los 11.50 pesos a partir del pasado viernes.

El dirigente del Partido en Culiacán, Humberto Aramberry, señaló que este aumento viene a agravar la situación económica de los sinaloenses, pues recordó Sinaloa actualmente atraviesa el tercer pico de contagios durante esta pandemia del Covid-19, donde decenas de ciudadanos tienen gastos médicos derivado de los contagios.


“El aumentar la cuota del transporte público en medio de una pandemia, donde se han perdido miles de empleos y donde miles de negocios han tenido que cerrar sus puertas, demuestra que el gobierno del estado más allá que ayudar termina por perjudicar al bolsillo de la ciudadanía”, subrayó.

El excandidato a la alcaldía de Culiacán solicitó a las autoridades y comisionados de regular el costo del transporte público reconsiderar estos aumentos, ya que no se dan únicamente en este servicio, sino también en los precios de la canasta básica, la tortilla, el gas y más.

Te puede interesar