Empresarios de la Intercamaral presentarán pliego petitorio a Rocha Moya

,

Culiacán, Sinaloa.- Los presidentes de cámaras empresariales que integran la Intercamaral presentarán un pliego petitorio ante el gobernador electo Rubén Rocha Moya, en el cual la principal solicitud es conformar un consejo consultivo para que la voz del sector empresarial forme parte de la creación de estrategias.

Joane Hernández Morga, presidenta en turno de la Intercamaral y dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Culiacán, expuso que el pliego petitorio abarca temas fundamentales como salud, educación, seguridad, bienestar así como competitividad y emprendimiento.

Respecto a la jornada electoral, señaló que se presentó el pronunciamiento de los empresarios, en el que lamentaron los hechos violentos que se registraron y señalaron también que todavía hace falta promover más el voto, pues no se llegó al 50 por ciento de participación ciudadana.

La Intercamaral refrendó que los empresarios hicieron su mejor esfuerzo para promover el voto y concientizar sobre los efectos que tienen las decisiones que toma la ciudadanía.

Te puede interesar