1ra Cadena 88.7 FM

Embiste vehículo a familia que circulaba en motocicleta

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 agosto, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- La tarde de este jueves circuló en WhatsApp un impactante video de una cámara de vigilancia, que mostraba el momento exacto cuando una familia conformada por ambos padres y un pequeño de alrededor de 2 años de edad, que circulaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un automóvil, del cual el conductor en ningún momento muestra el más mínimo intento de frenar la unidad.

Cabe señalar que la mujer a bordo de la motocicleta, tiene un embarazo en estado avanzado, lo cual de alguna forma hizo la imagen del accidente un tanto más dramático; así como también la figura del menor golpeando de lleno el pavimento con su pequeño cuerpo.

El hecho se registro minutos antes de las 17:00 horas, de este jueves, en el cruce de la calle Juan José Ríos y la avenida Domingo Rubí, en la colonia Jorge Almada,

Así lo hicieron constar los datos de hora y fecha, visibles en la imagen del mencionado video.

información preliminar señaló que la mujer embarazada fue identificada con el nombre de Janeth, de 37 años de edad, quien resultó con múltiples golpes en el cuerpo.

El menor fue identificado con el nombre de Maximiliano, quien resultó con una herida en la cabeza.

Según trascendió, el varón no dio datos de sus generales, solo comentó que la familia tiene su domicilio en la colonia Los Pinos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la familia, y los trasladaron al área de urgencias del Seguro Social de Culiacán.

Cabe señalar que la conductora del automóvil quedó detenida en el lugar del incidente y fue presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común, en espera de la resolución de su situación jurídica.