El turibus en Culiacán ofrece una gran experiencia estas vacaciones de semana santa.

El turibús de Culiacán ofrece un recorrido turístico por los principales destinos de Culiacán en estas vacaciones de semana santa. Victor Manuel Sanchez cronista de Culiacán es quien se encarga de narrar el recorrido, apuntó que durante el tour se visitan centros culturales, universidades, el centro histórico, el parque las riberas entre otros.


“La salida de aquí de catedral, viajando por los puntos más interesantes de la ciudad, visitamos edificios culturales , deportivos, universidades templos religiosos, centro histórico, así como balnearios de la localidad, el parque las riberas, después de tener un recorrido de una hora y media aproximadamente, regresamos y damos otro recorrido a las personas que se aglomeran para el próximo a las 10 am y 12 del medio dia”.

El costo del recorrido de una hora y media tiene un costo de 40 pesos, Manuel Sanchez quien pertenece a la sociedad de cronistas históricos de Culiacán puntualizó que durante el recorrido además el narra la historia de algunos recintos como las iglesias, desde el año de su construcción y acontecimientos relevantes.

Victor Manuel enfatizó que lo que desea es que el turista se lleve una buena imagen de la capital sinaloense , finalmente invita a la sociedad de culiacán a que vivan la experiencia del turibus.

Te puede interesar