1ra Cadena 88.7 FM

El tema de los malos olores en Culiacán es muy complicado: Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 enero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- El tema de los malos olores en Culiacán es muy complicado por que se queman vísceras de empresas de pollo, carnes, particulares y de rastros, así lo lamentó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, después de ser cuestionado respecto a las quejas que se tienen en todo el municipio por dicho problema.

Estrada Ferreiro expresó que es muy complejo, ya que donde las quemen siempre va a oler mal y por esa razón es casi inevitable, también comentó que buscarán alguna otra alternativa, pero adelantó que será una tarea larga y difícil.

“Vamos a platicar con la gente esta, porque la verdad no sé si haya algún sistema tecnológico para evitar ese tipo de malos olores y si lo hay, por supuesto que vamos a tratar de que lo adquieran o de que lo haga el municipio o el gobierno, si no lo hay será muy difícil acabar con ese problema porque ¿dónde van a quemar esas vísceras?”, señaló.

Estrada Ferreiro dijo que ya se está examinando que los permisos que existen en el municipio en ese tema estén en regla, como también el departamento de Inspección y Vigilancia trabaja en el tema, ya que aceptó que hay días críticos en los que el olor es insoportable.