1ra Cadena 88.7 FM

El pánico también trasciende en redes sociales tras balacera en la 6 de Enero

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 enero, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin. Una persona detenida, cuatro armas largas, dos granadas chalecos tácticos, cargadores asegurados y una camioneta de lujo, fue el saldo preliminar tras el enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal Preventiva durante la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la colonia 6 de enero.

Lo anterior fue confirmado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública quienes revelaron que el hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada.

De forma extraoficial se dijo que los delincuentes intentaban “rescatar” a una persona que previamente había sido detenida, por lo que iniciaron las detonaciones de arma de fuego contra los elementos policiales.

Se espera que en las próximas horas autoridades estatales emitan con detalles información sobre estos hechos.

El pánico también trasciende en redes sociales

El enfrentamiento a balazos entre autoridades y delincuentes en la colonia 6 de enero provocó pánico y trascendió en redes sociales durante la madrugada de este lunes.

El sonido de las fuertes detonaciones provenientes de arma de grueso calibre quedaron registradas en algunos videos virales que causaron reacciones de asombro.

El hecho se registró alrededor de las 1:00 de la madrugada y de inmediato fue posteado con expresiones como las siguientes:

-“¿Alguien escuchó la balacera?”

-“Tienen rato, como que se van persiguiendo”

-“Me supermega asusté y empiezan a escucharse ambulancias a todo lo que da”.

-“como que se empezaron a carraquear del Centro… por el Leyva Solano o el Centro. Ya hay patrullas en chin…”

-“Pensé que era Año Nuevo otra vez”-