El combate a las adicciones será prioridad en su gobierno, asegura Faustino Hernández

,

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- En reunión con más de 40 directores de Centros de Rehabilitación de Culiacán, el candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal, Faustino Hernández Álvarez, señaló que el combate a las adicciones tendrá la más alta prioridad en su gobierno.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa” reconoció el trabajo que llevan a cabo estos centros y se comprometió a restituir los apoyos que se les retiraron en la presente administración municipal.


“Este gobierno tuvo 2 años tres meses para poner su granito de arena ¿lo hizo? La vida nos da una oportunidad, una, y a mi me la va a dar Dios y ustedes. Yo no la voy a desaprovechar, yo voy hacer un gobierno junto con ustedes y ser un facilitador”, dijo.

Asimismo manifestó su compromiso de regresar el subsidio que antes recibían los Centros de Rehabilitación y que ahora, durante la actual administración municipal, han desaparecido, sin que medie ninguna explicación de las autoridades sobre el motivo.

Destacó que desgraciadamente, Sinaloa y en particular, la capital del estado, cuentan con altos índices de drogadicción, por lo que es necesario fortalecer estos centros a fin de que puedan cumplir con la labor titánica que realizan, por lo cual se comprometió a darles todo su respaldo, una vez que asuma el cargo de Presidente Municipal.

Te puede interesar