1ra Cadena 88.7 FM

Ejército Mexicano brinda seguridad a hospitales y almacenes en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 21 mayo, 2020

Comunicado

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de la aplicación del Plan DN-III-E en su fase de auxilio, debido a la contingencia de salud ocasionada por el virus COVID-19, personal del Ejército Mexicano proporciona seguridad y resguardo a las instalaciones del Hospital General INSABI “Bernardo J. Gastelum”, así como al almacén No. 3755 del Instituto Mexicano del Seguro Social (I.M.S.S.) en Culiacán, instalaciones de vital importancia ya que resguarda equipo y material diverso para la atención de la ciudadanía Sinaloense.

Esta Secretaría de Estado continuará realizando actividades con la finalidad de salvaguardar instalaciones sanitarias e insumos, así como personal de salud que atenderá a pacientes del virus COVID-19 en el estado de Sinaloa, durante la presente contingencia.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar el bienestar de la población del estado de Sinaloa, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar salud e integridad de los mexicanos en cualquier condición y lugar.