1ra Cadena 88.7 FM

Ejecutan con armas largas a vecino de Alturas del Sur

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un hombre fue ejecutado con armas de grueso calibre la tarde de este lunes cuando se encontraba en el estacionamiento de un edificio de departamentos, localizado en el fraccionamiento Alturas del Sur.

El reporte del homicidio se registró a las 16:00 horas, en la esquina de la avenida Monte Churchill Sur y la calle Cima de las Rocallosas.

La víctima fue identificada como José Luis Ruvalcaba, de 46 años de edad, con domicilio en el lugar donde se desarrollaron los hechos.

Según se estableció, el ahora occiso se encontraba en el exterior del inmueble, cuando fue sorprendido por sujetos armados que circulaban en un vehículo de características desconocidas, del cual descendieron uno o más gatilleros que le dispararon a quemarropa con fusiles de asalto tipo “cuerno de chivo”.

Tras el atentado, la víctima falleció de manera instantánea, quedando sin vida sobre la banqueta, en tanto que los responsables huyeron del lugar .

En el lugar, peritos de la Fiscalía del Estado aseguraron múltiples casquillos percutidos de arma larga que quedaron regados en la escena.