1ra Cadena 88.7 FM

Ejecutan a joven en Los Huizaches

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 marzo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado por un sujeto armado que le disparó de manera repetida con un arma corta, en una de las calles de la colonia Los Huizaches.

Según se precisa, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, por la avenida Miguel de la Madrid y Mina Escobal, del sector antes citado.

Información del incidente establece que el joven se encontraba en las inmediaciones de su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto armado, que sin mediar palabra le descargó una serie de disparos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Hugo Andrés de 34 años de edad, quien después de recibir los disparos quedó tendido en la calle, con los brazos abiertos.

Los vecinos refieren que escucharon las detonaciones del arma de fuego, pero no lograron ver al presunto responsable del hecho.

Posteriormente, dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al sitio minutos después del reporte, confirmando el deceso del joven.