1ra Cadena 88.7 FM

Ejecutan a empleado de empresa de agroquímicos en Culiacán.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 mayo, 2019

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de cerca de 55 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el interior en un vehículo propiedad de una empresa de agroquímicos, en las inmediaciones del puente ubicado frente a la Ley Del Valle.

El hecho se registró cerca de las 15:00 horas, sobre el carril de oriente a poniente de la calzada Aeropuerto, en la parte inferior del mencionado puente.

Según informes, el hombre, al parecer empleado de la empresa de agroquímicos, se encontraba detenido esperando la luz verde del semáforo cuando fue sorprendido por un sujeto armado con una pistola calibre 9 milímetros, el cual le disparó en reiteradas ocasiones, arrebatándole la vida de manera instantánea, para después huir sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.

El cadáver quedó dentro de la unidad, recostado sobre el asiento del copiloto, con dos impactos en el costado derecho, a la altura de tórax y el hombro.

Cabe destacar que dicho atentado se dio a escasas cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Culiacán,

Al lugar llegaron de inmediato patrullas de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, a la espera de peritos y policías de investigación.

Asimismo, arribó personal de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer debido a que la persona ya no contaba con signos vitales.