1ra Cadena 88.7 FM

Ejecutan a balazos a un hombre en el poblado Estación Rosales

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Diego Hernández

Cualiacán, Sin. – Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue localizado un hombre la tarde de este lunes en el poblado Estación Rosales perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

El cuerpo fue localizado bocarriba en medio de un canal y a simple vista se le podían apreciar heridas causadas por proyectil de arma de fuego en el tórax y en una de las piernas.

La víctima se encuentran en calidad de desconocido, solo se dijo que vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera color roja y tenía una bolsa tipo mariconera color negra en la cintura.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 11:20 horas por jornaleros que pasaban por el lugar y fueron estos los que dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo estaba sobre un canal que cruza entre las comunidades de Estación Rosales y la sindicatura de Adolfo López Mateos “El Tamarindo”.

Agentes municipales se hicieron cargo de delimitar la escena del crimen, mientras que el personal forense se encargó de sacar el cuerpo del canal y llevarlo al SeMeFo.