1ra Cadena 88.7 FM

Ejecutan a balazos a mecánico de la Agustina Ramírez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 26 noviembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Agustina Ramírez perdió la vida la noche de este martes, luego de sufrir un atentado a balazos por parte de sujetos desconocidos que aprovecharon el momento cuando arribaba a su domicilio a bordo de un automóvil, para sorprenderlo y dispararle en por lo menos cinco ocasiones.

La víctima quedó sin vida al volante Toyota Corolla modelo viejo, color dorado, que concluyó su marcha sobre la banqueta, frente a una vivienda ubicada sobre la calle Polo Norte, del sector mencionado.

Autoridades confirmaron que el cadáver corresponde a un hombre identificado como Manuel, de 50 años de edad.

Vecinos de la colonia que escucharon las detonaciones dieron parte a las autoridades, quienes al arribar al lugar confirmaron el asesinato del hombre, quien presuntamente se ganaba la vida como mecánico automotriz.

Personal de la Fiscalía del Estado que realizó los peritajes correspondientes, dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones forenses, se encargó también de asegurar en la escena del crimen cinco casquillo percutidos de arma corta, al parecer calibre .9 milímetros.