Educación y cultura serán prioridad: Rubén Rocha Moya

, ,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, destacó que los dos rubros que serán prioritarios en su gobierno son la educación y la cultura, ya que con estos se puede construir una sociedad más humanista.


Con su visita a la zona del Évora, el candidato dio su primera vuelta a todo el estado durante los primeros cinco días de proselitismo, y ahí dijo que es necesario rescatar a los maestros ya que estos juegan un rol muy importante en la transformación de la sociedad.

“Necesitamos que se rescate a los maestros, esta es una encomienda muy loable, muy necesaria, necesitamos que los maestros sigan teniendo ese rol que jugaron para transformar a este país”, subrayó.


El abanderado de los partidos de Morena-PAS recalcó que su administración trabajará por mejorar las condiciones de la educación en el estado, además de que dejará de ser un sueño para los jóvenes de los altos ir a la universidad, podrán acceder a sus estudios con pertinencia y de acuerdo a su entorno a fin de crear arraigo en sus comunidades.

Te puede interesar