Dice diputada no incitar al odio; llama “traidores a la patria” a opositores.

Son traidores a la patria y a la Constitución: Yadira Marcos

La diputada federal por Morena Yadira Marcos señaló que Morena no incita al odio, luego de que se ha manifestado que existe una campaña de este tipo por parte de Morena hacia la oposición por no haber aprobado la reforma eléctrica.

Yadira Marcos apuntó que los ciudadanos están molestos con la oposición , enfatizó que desde el Movimiento de Regeneración Nacional no se está incitando a la violencia, por el contrario solo se está informando a la nación.

“La oposición mal informó, inventó , ellos si lanzaron una campaña de odio pagada por muchos años contra nuestro presidente actual Andrés Manuel López Obrador , que no nos vengan aquí ahora a rasgar las vestiduras de que ellos son unas blancas palomitas, en realidad los que siempre han incitado al odio son ellos porque siempre no nos bajan a los ciudadanos con términos despectivos que eso si es incitar al odio y hoy que los ciudadanos simplemente les exigen que actúen de forma correcta y que no sigan siendo traidores a la patria.

La legisladora morenista subrayó que la oposición siempre ha mal informado a la ciudadanía, y han sido ellos los que sí lanzaron una campaña de odio por muchos años contra el Presidente Andrés López Obrador.

Son traidores a la patria y la constitución, apuntó la diputada federal al referirse a la oposición tras no haber aprobado la reforma eléctrica el pasado 17 de abril en la cámara de diputados.

Finalmente puntualizó que los ciudadanos estarán exigiendo a los legisladores que actúen de manera correcta, por lo que apuntó que Morena si representa a los intereses de la nación.

Te puede interesar