Detienen a presunto asesino de estudiante universitaria.

El detenido podría ser la pareja sentimental de la joven.

//

Agentes de la policía municipal detuvieron al presunto asesino de Kenia María, joven estudiante de odontología encontrada asesinada la noche del martes en la sindicatura de Costa Rica, confirmó Mauricio García Ramírez.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detalló que la detención se llevó a cabo el mismo día en que Kenia María fue hallada sin vida, al parecer con heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza el cual se presume pudo haber sido con un bloque de concreto que se encontró en la escena del crimen.

“Elementos de la Policía Municipal detuvieron a la persona, sin embargo, por el tema del debido proceso les vamos a dejar a las autoridades que hagan la indagatorias correspondientes para que ellos deslinden responsabilidad”, dijo.

García Ramírez dijo que el presunto feminicida fue puesto a disposición de las autoridades competentes, y que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien continúe con el caso hasta determinar su culpabilidad o inocencia.

Cabe señalar que el feminicidio de Kenia María, es el segundo en el mes de octubre, con este, Sinaloa suma ya 35 asesinatos en contra de mujeres.

Te puede interesar