1ra Cadena 88.7 FM

Detienen a pareja tras asaltar a clientes en un banco

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de teléfonos celulares y efectivo, que presuntamente habían despojado a clientes dentro de una sucursal bancaria, en la sindicatura de Aguaruto.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, luego de que las autoridades fueran alertadas del asalto, a través de una llamada realizada al número de emergencias, donde se describía a los presuntos criminales y la unidad en la que se desplazaban.

Al acudir al llamado, los efectivos localizaron un vehículo con las características descritas por los afectados. Se trató de un vehículo compacto marca Chevrolet Spark, color gris en el que circulaban una mujer identificada como Palmira, de 27 años de edad y un hombre identificado como Kevin, de 25 años de edad.

Tras la detención se lograron asegurar ocho teléfonos celulares, dinero en efectivo y un cuchillo con el que, presuntamente, habían intimidado a sus víctimas.

Las personas fueron remitidas ante las autoridades correspondientes, mientras que los artículos asegurados se entregaron a sus propietarios de manera inmediata.