1ra Cadena 88.7 FM

Detienen a cuatro “vaciando” casa en Valle Alto

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 junio, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Cuatro presuntos ladrones, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran encontrado en flagrancia, sustrayendo objetos del interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Alto.

Los hechos sucedieron al momento de que los elementos policiacos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la calle De Los Santos, del mencionado sector, cuando fueron interceptados por un vecino del lugar, quien les alertó que en su domicilio, varios sujetos se encontraban sacando una TV pantalla plana y otros objetos, por lo que los agentes decidieron verificar la dirección.

Al llegar, los oficiales encontraron a dichas personas subiendo varios objetos recién sustraídos del domicilio, a una camioneta color tinto, en la cual intentaron huir, iniciándose una persecución que terminó metros más adelante con su detención.

Al llevar a cabo la revisión de la camioneta Lincoln Aviator, modelo 2003, en la que se desplazaban, los agentes municipales aseguraron una televisión de 49 pulgadas marca Samsung, una TV de 32 pulgadas marca LG, una bocina de 15 pulgadas de la marca Dezibell, así como una aspiradora, las cuales fueron reconocidas por el propietario del domicilio.

Las personas detenidas se identificaron como Juan de 61 años, quien conducía la camioneta; Ricardo de 31 años, quien viajaba como copiloto; Xiomara de 21 años y Edgar de 32 años, quienes viajaban en la parte posterior.

Se confirmó que dichas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de robo a casa-habitación”.