Detectan espionaje en área de Comunicación Social de Gobierno, señala RRM.

Además del gobernador de Sinala Rubén Rocha Moya, y altos funcionarios de primer nivel, como la Secretaria de Bienestar Y Desarrollo Sustentable Ruth Díaz y el Secretario general de gobierno, trabajadores del departamento de coordinación en comunicación social del gobierno estatal, también, han sido víctimas de espionaje.

El gobernador informó que fue la misma coordinadora de Comunicación Social, Adriana Ochoa del Toro quien le comentó sobre la detección de cámaras y micrófonos en esta área.

Sin embargo, no dio detalles de, cuántas fueron las cámaras y en dónde fueron encontradas.

Rocha refirió que ante lo sucedido, se han tomado acciones de seguridad al interior del palacio de gobierno y que entre estas, se encuentra la rotación de personal de seguridad.

“Se hizo una rotación normal en el área de seguridad, entonces ellos no tienen y yo no los responsabilizó de nada”, se refirió a los guardias de seguridad de los accesos a palacio.

Cabe recordado que apenas hace unas semanas, el gobernador anunciaba desde su conferencia semanera que él y funcionarios de primer nivel entre los que se encuentran la Secretaria de Bienestar Y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría y el Secretario de General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, encontraron micrófonos y cámaras de espionaje en sus oficinas y despachos personales.

Te puede interesar