Desmiente PT que en Choix se hayan sumado a campaña de Mario Zamora

,


Culiacán, Sinaloa.- Es falso que militantes del Partido del Trabajo en Choix se han sumado a la campaña del candidato a gobernador, Mario Zamora Gastélum, desmintió el dirigente estatal del partido, Leobardo Alcántara.
Puntualizó que tanto la dirigencia municipal de Choix, a manos de la regidora Ana Miguel Cota Padilla, y la dirigencia estatal desconocen el origen de la controversia sobre este tema, pues el PT Choix sigue trabajando por las y los candidatos de su partido.
Dijo que en Choix no se postularon candidatos ni para el caso de la presidencia municipal ni para el caso de la diputación local, por lo que, no existe planilla o candidatos que se adhieran a la campaña de los otros partidos.

“Desmentir que los compañeros de PT Choix se suman a la candidatura de Mario Zamora, pues nuestro partido no registró ninguna planilla a presidente municipal ni a diputado local (…) es mentira que se adhieran a esa candidatura y nuestra regidora Ana Miguel Cota Padilla, que es la presidente del PT en el municipio, tampoco se ha enterado de nada”, concluyó.

Te puede interesar