Deja Semana Santa derrama económica de 150 mdp en Culiacán


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La Semana Santa dejó buenas ventas al comercio local, pues se obtuvo una derrama económica de más de 150 millones de pesos, anunció el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán.

El lider del gremio reconoció que aunque no se superó la meta establecida que fue de 250 millones de pesos, el comercio local logró reactivarse en gran porcentaje.


“La Semana Santa dejó buenas ventas al comercio local y de rebote a las comunidades donde existen zonas de recreo. Estamos hablando que obtuvimos más de 150 millones en venta, no eran las que se esperaban, teníamos una meta más alta, sin embargo, pues esto viene a dar un respiro a los sectores comerciales”, añadió.

El también representante de la Alianza de Sectores Comerciales y Productivos ASCP, explicó que otros de los sectores beneficiados fueron las comunidades donde se da la afluencia de turismo regional, quienes lograron tener ingresos importantes con las reventas.

Finalmente dijo que los productos más vendidos, fueron los relacionados con ropa de playa, artículos de entretenimiento y alimentos.

Te puede interesar