¡De último momento! Culichis realizan sus compras navideñas.

Culiacán, Sinaloa. – Faltando un día para noche buena y el recibimiento de la navidad, es decir de ultimo momento la ciudadanía culiacanense realizó este jueves sus compras navideñas.

Desde temprana hora las familias acudieron al primer cuadro de la ciudad, con el fin de poder encontrar lo necesario para festejar el 24 y 25 de diciembre.

A través de un sondeo realizado por Fórmula Noticias, los culichis manifestaron que los principales artículos que acuden a comprar, es ropa y todo lo necesario para la cena de navidad.

“Pues sí como todo mexicano hasta al último, nada más ropa para mis hijos y un sobrino”, expresó una de las entrevistadas.

“Bueno, compré 6 kilos de carne para pozole, nixtamal, de hecho tengo una frutería cerca en casa y allá voy a comprar la verdura, para la cena de navidad”, manifestó una madre de familia.

Cabe destacar que es precisamente en estas fechas cuando la ciudadanía excede su gasto más allá de lo presupuestado y se endeuda para brindar o darse uno que otro gusto.

Te puede interesar