1ra Cadena 88.7 FM

¡De terror! Personas huyen de Walmart en Missouri por presencia de joven con rifle cargado

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 agosto, 2019

Este jueves, la policía de Missouri arrestó a un hombre quien, presuntamente, llegó a un Walmart local con un rifle cargado, municiones y un chaleco antibalas, por lo que los compradores que se encontraban en el lugar huyeron del lugar.
Las autoridades locales informaron que nadie resultó herido y no hubo disparos, no obstante, un bombero que se encontraba fuera de servicio fue quien detuvo al sospechoso de  20 años.

Springfield Missouri 8-9-19 Walmart an gunmen gunmen man Dmitry Andreychenko (Russian?) 20 yrs old On Thursday walked into store & ‘sparked panic'. He was heavily armed carrying a loaded rifle & 100 rounds of ammunition and wearing body armour. yahoo P1 pic.twitter.com/b6qTTB4qR0
— Aida Viggiano (@AidaViggiano) 9 de agosto de 2019

El teniente de la policía de Springfield, Mike Lucas, mencionó que el hombre, que vestía chaleco antibalas y ropa militar, estaba grabando videos en su celular al tiempo que hacía comentarios a la gente, mientras empujaba un carrito del centro comercial.
“Su intención obviamente era causar el caos aquí, y lo hizo”, mencionó Lucas, mientras que afirmó que el sospechoso tenía más de 100 rondas de municiones, y agregó que la policía todavía está investigando los motivos del joven.

Armed man in body armor sparks panic at Missouri Walmarthttps://t.co/YMdEi61thn
— 3rd Hour of TODAY (@3rdHourTODAY) 9 de agosto de 2019

Cabe mencionar que dicho suceso se ha dado después de los tiroteos masivos del sábado en un Walmart en El Paso, Texas, en donde murieron más de 20 personas.
Te puede interesar:  Redada contra indocumentados en Misisipi, hay 8 detenidos
Con información de La Opinión
The post ¡De terror! Personas huyen de Walmart en Missouri por presencia de joven con rifle cargado appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional