1ra Cadena 88.7 FM

De nuevo se manifiestan vendedores ambulantes en el ayuntamiento

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- “Desde que Estrada Ferreiro comenzó su administración la trae en contra de nosotros”, señalaron los vendedores ambulantes del centro de Culiacán al manifestarse de nueva cuenta a las afueras de palacio municipal.

Martha Benítez Aguirre, integrante de la Asociación de Artesanos y Comerciantes de Sinaloa, lamentó que al parecer se trata de una fijación del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, pues tiene conocimiento de que sí se están otorgando permisos a unos cuantos.

“Estamos exigiendo que nos respete como vendedores ambulantes, queremos un diálogo para que se nos arregle nuestra situación, nos amenaza pero sabemos que sí está dando permisos a otras personas y a nosotros no, no es parejo”, apuntó.

Los manifestantes exhortaron al alcalde a que tome conciencia de su situación, ya que la venta de sus productos es el sustento de ellos y sus familias y al no otorgarles el permiso, están afectando su economía.

“Estamos exigiendo que nos respete como vendedores ambulantes, queremos un diálogo para que se nos arregle nuestra situación, nos amenaza pero sabemos que sí está dando permisos a otras personas y a nosotros no, no es parejo”, apuntó. una de ñas manifestantes.