De nueva cuenta civiles armados agreden a elementos de la Policía Estatal en Mazatlán

, ,

Mazatlán, Sin.- Luego de que elementos de la Policía Estatal fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles en Mazatlán, lograron detener al menos siete civiles armados, así como armas de fuego y vehículos que ahora se encuentran bajo resguardo, anunció el Secretario de Seguridad Publica Estatal.

Cristóbal Castañeda Camarillo precisó que el director de la Policía Estatal se encontraba en un cateo de una vivienda en la calle Eucalipto, cuando empezaron las detonaciones pero afortunadamente no sufrió ninguna afectación.


“Hay 7 personas detenidas, 8 armas largas, dentro de ellos hay una ametralladora, un arma corta, cargadores, cartuchos, y ropa táctica.

Informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.


Ya se hizo el operativo y estamos atentos ante cualquier situación.
No hay personas heridas,¿ decesos tampoco? -No, tampoco.
En algunos medios de comunicación se menciona que resultó herido el director de la Policía Estatal, eso es falso; sí venía él al mando del dispositivo, pero afortunadamente no sufrió ningún afectación”, expresó.

El funcionario estatal añadió que a raíz que en Escuinapa ocurrió una agresión similar en días pasados, se encontrarán en operativos en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno

El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que, como resultado del hecho, hay siete personas detenidas, Vehículos resguardados, y armas de fuego.

RF CULIACÁN / Redacción

Te puede interesar