Dan inicio a obra de puente bimodal Humaya

,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión de 29 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio inicio a la obra del puente bimodal con el que se busca que peatones y ciclistas tengan un enlace entre la zona Tres Ríos y el sector Humaya.
Ordaz Coppel comentó que la construcción del puente será de 180 metros de largo y 4.60 metros de ancho, mismo que quedará concluido en cuatro meses más.

“Esto hace tres años eran matorrales, no se podía transitar por aquí y hoy son vías seguras, bien iluminadas y bien aprovechadas por la gente que además hace que haya más desarrollo comercial y turístico”, subrayó.
El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, dijo que con esta obra se lograrán dos objetivos, el primero de ellos es la comunicación entre ambas márgenes para los peatones y ciclistas, pero también se comunicará el área turística, hotelera, comercial y gastronómica del área de Forum con el sector Humaya.

Esta tarde, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio inicio a la obra del puente bimodal con el que se busca que peatones y ciclistas tengan un enlace entre la zona Tres Ríos y el sector Humaya.

Te puede interesar