Cuén y diputados del PAS trabajan en contra de mi gobierno: Rocha Moya.


Desde el Congreso del Estado, diputados liderados por el secretario de salud Héctor Melesio Cuén Ojeda, han trabajado en contra de los principios del actual gobierno, denunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

En su conferencia de prensa semanera, el mandatario estatal señaló que, con diversas acciones, el secretario de salud y la bancada del PAS lo han estado golpeando políticamente.

Dijo que tiene elementos que comprueban una campaña de trabajo contra su gobierno pues recordó que a pesar de que había una alianza entre Morena/PAS, los legisladores se han mostrado a favor del presidente de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ante el polémico Juicio Político haciéndolo quedar a el como el interesado y el haber votado en contra del aborto legal, una iniciativa que por años fue impulsada por Morena.

“Tengo algunos elementos para presumir. Trabajo generalizado en el estado, particularmente este que se vio ahí (juicio político) y en el caso de la interrupción legal del embarazo, se supone que tenemos una alianza legislativa y ahí debe haber una discusión al respecto”, dijo.

El gobernador comentó que este golpeteo político podría tener sus consecuencias y entre ellas manifestó, se encuentra la destitución del secretario, pues mencionó que hay muchos perfiles queriendo ocupar la Secretaría de Salud.

Aseveró que por su parte, el secretario de salud, no ha manifestado la intención de interponer la renuncia a su cargo.

Te puede interesar