Cuén Ojeda condena el homicidio de Adriana Medina, ex regidora del PAS


-El líder del PAS señaló que la violencia es uno de los problemas más fuertes en el estado, por lo que se tiene que combatir en la brevedad.

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, condenó el homicidio de Adriana Medina, ex regidora del PAS, quien fue asesinada a balazos la tarde de este sábado cuando viajaba en una camioneta junto a un hombre sobre las calles de la colonia Rincón, del municipio de Navolato.

Señaló que la violencia es uno de los problemas más fuertes en el estado, por lo que se tiene que combatir en la brevedad.

Y aunque desconoció los motivos del asesinato de la ex regidora, dijo que es un hecho que lástima a todo el partido político.

“La verdad que esto nos pega muy duro a todas y todos nosotros, hoy por la mañana nosotros tuvimos una misa a las 8:00 de la mañana y rogamos porque descansen en paz, porque se nos adelantaron en el camino a poco más de 50 pasistas,  de tal manera que mucha gente ha muerto, pero hoy en la mañana, con lujo de violencia que es precisamente lo que no queremos, queremos que no se dé en Sinaloa, que se tiene que combatir la violencia”, expresó.

Cuen Ojeda agregó que aunque en el estado se presume una disminución de homicidios, hay cifras que no se contabilizan como de levantones y personas desaparecidas y por ende las cifras de hechos delictivos se maquillan.

Te puede interesar