Convertiré a Culiacán en la capital sinaloense del deporte: Faustino Hernández Álvarez

, ,

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a convertir a Culiacán en la capital sinaloense del deporte, mediante la rehabilitación de espacios públicos destinados a su práctica y la entrega de becas a representantes destacados.

De igual manera, dijo, se promoverá la creación de más organizaciones y ligas deportivas respaldadas por patronatos que apoyen al deporte y a las y los deportistas.


“Yo no concibo y no encuentro la formas de ver cómo un gobierno le quita lo más importante, el estimulo para seguir fortaleciendo lo más importante que pueda haber también en Culiacán, el deporte”, añadió.

Faustino Hernández manifestó su compromiso de poner al frente del deporte municipal a un destacado representante de este sector, con el fin de que conozca las necesidades y soluciones a esta actividad tan necesaria para el desarrollo del ser humano.

Para ello, solicitó el apoyo también de la sociedad en general a fin de contribuir en la medida de sus posibilidades para rehabilitar y cuidar lo que se vaya avanzando, ya que de lo contrario se corre el riesgo de perder en poco tiempo lo ganado.

En reunión con promotores deportivos, Faustino Hernández Álvarez manifestó su interés de rehabilitar de inmediato las becas a los deportistas una vez que gane la alcaldía, ante las quejas de varios representantes por la negativa de esta administración a seguir apoyando a esta actividad.

Te puede interesar