1ra Cadena 88.7 FM

Contratan a sicario para asesinar a defraudador; denuncian al sujeto porque no lo mató

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 julio, 2019

Una madre y su hija denunciaron a un sicario que supuestamente las estafó, al cobrar el dinero que pidió por ejecutar un asesinato y no realizarlo.
Las mujeres, de la ciudad de Madrid, en España, fueron víctimas de una estafa por un sujeto, quien se quedó con 60 mil euros por un trabajo de construcción. Después de eso, la hija, de 20 años, se lo comentó a su pareja, un supuesto jefe de los servicios secretos quien le prometió que ubicarían al timador, lo matarían y venderían sus órganos para recuperar el dinero.
Incluso, las involucradas y el sicario firmaron un contrato, en el cual establecía la búsqueda del sujeto, interrogar a familiares de él y sus amigos, así como extraerle “siete órganos”.
Firmaron contrato con el experto en rescate de “reenes”
Además, el presunto jefe de servicios secretos anexó una hoja con su presunto currículum, donde alegaba que había asesinado a mil 897 objetivos, además de que cuenta con experiencia en el rescate de “reenes” (sic) y dice dominar idiomas como el Inglés, Sueco, Latín, Bengalí y otros.
El sujeto pidió un adelanto de 7 mil euros, pero al pasar el paso de 180 días establecido en el contrato para que el primer estafador quedara eliminado, el sicario no cumplió y las mujeres acudieron a la policía local para denunciarlo.
La policía detuvo a las mujeres bajo el cargo de proposición para el asesinato. El sicario y pareja de la hija, también fue detenido posteriormente. Las autoridades verificaron que el primer estafador estuviera sano y salvo y no descartan procesarlo por fraude.
Las autoridades nombraron a este operativo como “Operación Kafka” y como parte de la sinvestigaciones, decomisaron distintos cheques bancarios.
Con información de El País. 
 
Te puede interesar: 
Habrá deportación masiva; amenaza Trump con redadas para el fin de semana
¡Lluvia de dólares! Camioneta de valores tira billetes en autopista (VIDEO)
The post Contratan a sicario para asesinar a defraudador; denuncian al sujeto porque no lo mató appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional