1ra Cadena 88.7 FM

Continúan “Jornadas de Limpieza” en Culiacán y Mazatlán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 julio, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Las “Jornadas de Limpieza”, donde participan dependencias del gobierno estatal y ciudadanos, continuaron este fin de semana en los municipios de Culiacán y Mazatlán.
En estas participan el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPYC), la Comisión Estatal de Prevención y Tratamiento de las Adicciones (Ceptca), por mencionar algunas.
Renato Ocampo Alcántar, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, dijo que el objetivo de estas acciones es trabajar generar una cultura que permita un mejor Sinaloa.
“Hoy como la semana pasada seguimos trabajando ahora con el Comité de Vigilancia Ciudadana de Mazatlán, de la mano de los jóvenes de los centros de rehabilitación un trabajo conjunto, entre sociedad y gobierno lo mismo que nos ha indicado, siguiendo las instrucciones del Gobernador, Quirino Ordaz trabajar en conjunto con la gente todo Por un Mejor Sinaloa, Puro Sinaloa”, resaltó el titular del Sesesp.
Añadió que, de ésta manera queda claro que se puede trabajar de manera conjunta y coordinada con otras dependencias y con la ciudadanía, para poder fortalecer la prevención y la convivencia ciudadana en las localidades antes referidas.
En esta ocasión las colonias visitadas fueron Álamos 1 y el sector Huizaches, donde se realizaron barridos de calles, recolección de basuras, limpieza de canales, se recolectaron bolsas de plásticos, utensilios de cocina, entre otros.