Continúa Madueña Molina con la gestión de recursos para el cierre de año

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, continúa gestionando a nivel federal, recursos para el cierre de año 2021.

El representante de la comunidad Rosalina, sostuvo un encuentro virtual con la Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI) de la SEP, Carmen Rodríguez Armenta, para dar seguimiento al tema de la gestión de recursos para el cierre adecuado del presente año, pues cabe señalar que es un tema que aflige año con año a la universidad.

En esta reunión, Madueña Molina estuvo acompañado del Secretario de Administración y Finanzas, Salvador Pérez Martínez y del Secretario Académico, Jorge Milán Carrillo, mientras que además de la funcionaria de la SEP participó el Director de Proyectos Transversales de la Subsecretaría, Eduardo Rosas González.

En este encuentro virtual, ambas partes intercambiaron información y se detallaron puntos que deberán ser tomados en cuenta en esta gestión para que la UAS culmine el ejercicio fiscal de 2021 con los recursos necesarios para cumplir con sus compromisos contractuales y en donde también Gobierno del Estado estará aportando.

Te puede interesar