Construirá ayuntamiento nueva estación de bomberos en Culiacán

El ayuntamiento de Culiacán, se ha mostrado a disposición de construir una nueva estación de bomberos en la ciudad informó el comandante del patronato de bomberos, Efraín Araujo Zazueta.

Señaló que posiblemente podría instalarse al sur de Culiacán, ahi mismo explicó que podría ser inaugurada en la segunda administración de Estrada Ferreiro, pues hasta el momento no se ha puntualizado una fecha específica para la construcción de este proyecto.

“No fue una solicitud de nosotros para con él (Alcalde), fue un apoyo que él ofreció, que le nació a él hace dos semanas, en donde él dice que va a hacer todo lo posible para hacer una estación más para bomberos”, comentó.

Araujo Zazueta, precisó que para la construcción de esta nueva estación, se avizora la inversión de nueva estación de cinco millones de pesos que serán recaudados a través del pago del impuesto predial y aportaciones de empresarios.

El comandante puntualizó que el patronato ya cuenta con un terreno que fue donado en el sector la conquista, este para la construcción de otra estación, sin embargo esta será construida por el patronato.

Aseveró que con estas nuevas estaciones se reducirá el tiempo de traslado de los ciudadanos que reciban auxilio en algún percance.

Te puede interesar