1ra Cadena 88.7 FM

Confían productores agrícolas en las gestiones del gobernador

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 marzo, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Ante la incertidumbre que prevalece entre los productores agrícolas el estado de Sinaloa, el día de hoy diferentes organizaciones campesinas se reunieron con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde reafirmaron la confianza en la gestión del mandatario estatal.

Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, dijo que dentro de la reunión se analizaron las situaciones que se están viviendo en el campo ya que la incertidumbre cada vez es más grande, por lo que el gobernador sigue con las gestiones con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Se sostuvo una reunión que se tenía ya planeada para analizar las situaciones que se están viviendo, porque por supuesto esta subiendo la incertidumbre porque aún no hay definiciones, el gobernador nos comentó de las gestiones que ha realizado y que las seguirá realizando”.

Por su parte, Manuel Tarriba, secretario de Agricultura en Sinaloa, hizo un llamado a la tranquilidad y a confiar en las gestiones que se están realizando ante las autoridades del Gobierno Federal para hacerles saber la política pública agrícola en Sinaloa.

“El gobernador es práctico, sencillo y sobre todo entiende la ruta que hemos trazado, él esta haciendo lo propio defendiendo al sector agropecuario, él nos propuso, sobre todo, que estemos juntos y él tendrá un encuentro con las autoridades en México”.

Será el próximo jueves cuando el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, tendrá una mesa de trabajo con las autoridades federales donde se planteará la verdadera situación y preocupación del campo sinaloense.