Con un aforo de hasta mil 500 personas y sin grupo musical se llevará a cabo la celebración del Grito de Independencia en Culiacán

,

Culiacán, Sinaloa.- Con un aforo de mil a mil 500 personas y sin grupo musical se llevará a cabo el festejo del Grito de la Independencia en Culiacán, informó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Detalló que será un evento similar a como fue el año pasado, limitado, cuidando los protocolos de salud, principalmente la sana distancia.

“Alrededor de mil, mil 500 gentes; no,  no va a haber grupo musical. No viene nadie, no sé si cultura tenga previsto nada más para amenizar, pero nada de fiestas; Es un evento como el año pasado, muy similar. Realmente, lo que queremos es mantener uno de los eventos cívicos más importantes que tiene el gobierno, el reconocimiento a los héroes de Independencia, pero no podemos hacer algo más grande”, dijo.

Respecto a que si habrá venta de antojitos mexicanos, el mandatario estatal dijo desconocer, argumentando que será pocas personas las que asistirán.

Te puede interesar