Con protocolos a “medias”, priistas realizan mitin

, ,

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Con protocolos de sanidad a “medias” y con más de de 20 camiones urbanos de acarreados, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un mitin en el Palenque de Culiacán, con la presencia del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

A pesar de que que se contaba con un filtro sanitario, se pudo constatar que el aforo rebasaba el 50 por ciento de la capacidad del lugar donde fueron presentados los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que el tricolor tiene a los mejores “gallos” para ganar las elecciones de este 2021.


“Hoy estamos muy contentos, pero sobre todo muy agradecidos con cada uno de ustedes porque son nuestra familia y son con los que vamos a construir esta victoria. Mario Zamora tiene las mejores propuestas para la familia, para la seguridad, para la salud y economía”, expresó.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, mencionó que se encuentran a 50 días de la elección y del triunfo, pues destacó que los priistas tienen la mejor estructura electoral.


“Amigos y amigas, aquí, de la mano de todos ustedes, inicia el triunfo de Sinaloa; aquí en Culiacán nos vamos a jugar el resto, aquí en Culiacán vamos a ganar la gubernatura de la mano de todos ustedes”, expuso.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, coincidió en que el tricolor se encuentra más fuerte que nunca y confían en salir favorecidos en las urnas, pues dijo que la ciudadanía ya está cansada de la cuarta transformación que ha sido una tragedia para México.


“Decir que los gobiernos de Morena lastimaron al pueblo de México, que Morena de un plumazo desapareció el Seguro Popular, que de un plumazo desapareció las estancias infantiles, que desapareció el seguro se vida para jefas de familia, el Prospera, Morena es una tragedia y una desgracia para México”, añadió.

La gira de Alejandro Moreno por Sinaloa dio inicio en Ahome, en donde también se realizó un evento multitudinario causando aglomeraciones y posteriormente en Guasave un encuentro con mujeres priistas.

Te puede interesar