1ra Cadena 88.7 FM

Con mil dosis de marihuana y 300 de cristal, detienen a “La Vanesa”, distribuidor de armas de Los Zetas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Un criminal, identificado como Iván L. B., alias “La Vanesa“, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz con un cargamento de armas, drogas y vehículos robados.
El criminal, presunto integrante del grupo delictivo “Los Zetas“, fue ubicado en un domicilio de la colonia Procoro Alor, en Coatzacoalcos, Veracruz.
Dentro del inmueble encontraron 11 fundas para chalecos antibalas, 7 playeras con el logo del grupo delictivo, mil dosis de marihuana en sobres, 300 dosis de cristal, un arma de fuego tipo AR-15, 2 escopetas calibre 12 mm, un arma de fuego tipo escuadra, 225 cartuchos calibre 12 mm y 13 cartuchos calibre 9 mm.
Debido a lo anterior, La Vanesa -de 36 años- fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con el gran cargamento decomisado por las autoridades, lo cual fue un gran golpe para “Los Zetas”.

Elementos de la @SP_Veracruz detuvieron a Iván “N”, alias “La Vanesa”, por presunto delito contra la salud y conducir un vehículo con reporte de robo en #Coatzacoalcoshttps://t.co/ouTBwEBOy2
— Quadratin Veracruz (@Quadratin_Ver) 9 de septiembre de 2019

Te puede interesar:  Hijo del “Señor de los Cielos” relacionado en el feminicidio de Ámbar Dolores en Sonora
The post Con mil dosis de marihuana y 300 de cristal, detienen a “La Vanesa”, distribuidor de armas de Los Zetas appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional