Con largas filas, inicia vacunación contra el COVID a personas de 50-59 años en Culiacán

,

Culiacán, Sinaloa.- Desde las 9 de la mañana, los cuatro centros de vacunación contra el COVID 19 empezaron a recibir a las personas que pertenecen al grupo de 50 a 59 años de edad así como mujeres embarazadas en Culiacán.

En un recorrido por el salón de eventos Figlostase, el equipo de Radio Fórmula constató que miles de personas se dieron cita para aplicarse el fármaco.

La fila de automóviles para llegar a las instalaciones estaba desde el bulevar Enrique Cabrera a la altura del Estadio Banorte, con un tiempo aproximado de tráfico de 20 a 25 minutos.

Personal del ayuntamiento de Culiacán estaba coordinando la entrada de los ciudadanos. Hasta la 1 de la tarde se estaba atendiendo los apellidos con C-D y a las 4 de la tarde E-F.

“Que vengan con una actitud positiva, es lo primero que nada y con eso fluye todo, confíen. Yo llegué aquí a las 11:40, vengo del fraccionamiento Los Sauces”, dijo Norma Beatriz Ángulo Rocha.

“Dos horas(…) de hecho organizaron perfectamente porque toda la gente andaba metiéndose en los lugares que no les correspondía, después de la organización el orden como que fluyó muy rápido todo”, comentó Nori Sarmienta.

Guadalupe Arredondo invitó a la población a vacunarse y así protegerse de la enfermedad de COVID-19.

Cabe señalar que son 79 mil 254 dosis de vacuna para Culiacán y 43 mil 646 para Mazatlán.

En la capital del estado los módulos son: Centro de Eventos Figlostase, Centro Cívico Constitución, parque Juan S. Millán y Cuartel de la Novena Zona Militar.

Te puede interesar