1ra Cadena 88.7 FM

Con golpes y heridas, localizan a hombre que permanecía privado de la libertad

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 diciembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Luego de haber permanecido alrededor de tres días presuntamente privado de la libertad por un grupo armado, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado por las autoridades la mañana de este martes, deambulando a lo largo del libramiento Benito Juárez, al sur de la ciudad.

El hombre, quien se identificó con el nombre de José, fue auxiliado por agentes de la Policía Federal que pasaban por el lugar, a la altura de un negocio de venta de camiones, quienes lo ubicaron caminando por el acotamiento de la carretera en ropa interior y con algunas heridas cortantes en la cabeza.

En su testimonio, la víctima refirió que había permanecido privado de la libertad en un lugar desconocido, por sujetos armados quienes lo golpearon y le ocasionaron lesiones en el cráneo tras golpearlo con la cacha de una pistola; sin embargo, el hombre no especificó si había escapado o lo habían dejado en libertad.

Personal de Cruz Roja dio arribo al lugar y brindó los primeros auxilios al desorientado hombre, quien posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad.