Con Financiera Estatal se reactivará la economía de Sinaloa: Mario Zamora

,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- La economía de Sinaloa se reactivará con la creación de una Financiera Estatal que ofrecerá a la ciudadanía mil millones de dólares en créditos baratos y una tasa de interés entre el 6 y 7 por ciento, adelantó Mario Zamora Gastélum, candidato al gobierno del estado de la alianza “Va por Sinaloa”, al ser ésta una de sus propuestas de campaña.

Como parte de las actividades de su segundo día de campaña tuvo gira por Los Mochis, en donde manifestó que ante la crisis económica que se vive en el país, el mejor antídoto es el crédito.

Abundó que, al igual que como lo hizo cuando fue director de la Financiera Nacional de Desarrollo Rural, traerá 500 millones de dólares del Banco Mundial y 500 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo.

“Crédito barato para poner dinero fresco y nuevo en manos de gente trabajadora, para que salga adelante, y que gane el que trabaja y no el que presta (…) No para el gobierno, para la gente, para el taquero, para el yardero, para el que siembra, para el que pesca, para el ganadero, para todo aquel que quiera salir adelante por su esfuerzo, ganas y su talento”, dijo.

Mario Zamora agregó que también pondrá a disposición bodegas de almacenamiento en el extranjero, para personas que busquen emprender sus negocios, con la renta del servicio gratis los primeros 6 meses.

Te puede interesar