1ra Cadena 88.7 FM

Con éxito finaliza la Feria Ganadera 2019

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 1 diciembre, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Con la participación de ganaderos y la exposición de ejemplares bovinos, ovinos y caprinos , así como gran asistencia familiar, culminó la 45 edición de la Exposición Ganadera Regional de Sinaloa 2019.

Manuel Urquijo Beltrán, dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, reconoció la labor de los criadores de razas puras, cuyo esfuerzo se vio reflejado con la exposición de animales de alta calidad genética, asimismo se hizo entrega de reconocimientos y una comida para los asistentes.
Añadió que año con año este evento se ha venido consolidando como familiar, ello gracias al esfuerzo que las autoridades de Seguridad Pública hacen para garantizar la seguridad.
“Yo aquí le quiero hacer un gran reconocimiento al señor gobernador Quirino Ordaz y a todas las Fuerzas Armadas que participaron en el programa de seguridad para llevar a cabo este programa de seguridad, para esta exposición, a través del C4; otra cosa, ustedes se darán cuenta como tuvimos ambiente familiar durante los días que se desarrolló la feria”, detalló.
Añadió que a diferencia de otros años la asistencia fue menor, sin embargo ello obedeció a los eventos meteorológicos registrados durante los últimos días, a pesar de ello, dijo que se demostró el gran interés de las familias en seguir siendo parte de este tradicional evento que forma parte de la identidad de los sinaloenses.
Por su parte, Luis Fernando Velázquez Serrano agradeció la participación de los Criadores de Razas Puras y pese al reciente veredicto de USDA, con relación al estatus zoosanitario, resaltó que hay avances importantes por lo que los conminó a seguir unidos para seguir trabajando en la materia.