¡Con camión personalizado! Arranca Mario Zamora campaña con médicos de Guasave

,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Al estilo reality show, con transmisión en vivo y camión de pasajeros personalizado, Mario Zamora Gastélum arrancó su campaña a la gubernatura de Sinaloa en el municipio de Guasave.

Al primer minuto del domingo 04 de abril y después de una cena, el candidato de la coalición Va por Sinaloa se subió a un autobús rotulado con su nombre en el que transportará a todo su equipo durante los dos meses de campaña.

La primera actividad fue saludar al personal médico del Hospital General de Guasave acompañado de candidatos del PRI-PAN-PRD a los distintos puestos de elección popular de dicho municipio, mientras la transmisión en vivo seguía, mencionó algunas de sus propuestas.

Previo a ello, Mario Zamora Gastélum sostuvo un encuentro con productores y, a nombre de este sector, Alejandro Cervantes Sotelo, manifestó que “los productores agrícolas del estado de Sinaloa no estamos jugando, es una necesidad apoyar a Mario Zamora, porque no tenemos mañana los productores, o lo apoyamos o nos quedamos a la deriva”.


“Hoy arranca aquí el nuevo proceso de evolución. Un gobierno que no va a ser perfecto porque no vamos a mentir, pero un gobierno que será cercano, que será atento y que junto con ustedes vamos a resolver muchos de los retos y de las cosas que tenemos al frente”, concluyó

Se estima que Zamora Gastélum visite seis municipios en el primer día de campaña electoral: Guasave, Mazatlán, Elota, Culiacán, Salvador Alvarado y Ahome.

El candidato a gobernador invitó que cuando salgan a votar este 6 de junio, dijo es el momento de pensar en quién tiene la capacidad, la fuerza, la visión, la pasión de trabajar en favor de la gente.

Te puede interesar