¡Como un concierto! Rocha inicia campaña en Culiacán

,

Luz Irene Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Con templete y banda, Rubén Rocha Moya inició su campaña al primer minuto del 04 de abril en las instalaciones de su casa de campaña ubicada por el boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.

Via zoom, los candidatos de Morena y Partido Sinaloense a las alcaldías se interconectaron para presenciar el acto inaugural de la etapa de campaña junto a Rocha Moya.

En su discurso, el abanderado de Morena-PAS destacó que arrancan una nueva campaña electoral que marca una historia de Sinaloa y el país siguiendo el camino de Andrés Manuel López Obrador.

“Sinaloa tiene sed de cambios transcendentes, verdaderos(…) Vamos a buscar cambiar el estado, transformar a Sinaloa supone a acabar con la corrupción”, subrayó.

Estuvo acompañado de Jesús Estrada Ferreiro, candidato a la alcaldía de Culiacán; Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del PAS; senadora Imelda Castro Castro; Américo Villareal, delegado de Morena en Sinaloa; senador, Raúl Elenes Angulo.

Con templete y banda, Rubén Rocha Moya inició su campaña al primer minuto del 04 de abril en las instalaciones de su casa de campaña ubicada por el boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.

Te puede interesar