1ra Cadena 88.7 FM

Comerciantes del centro de Culiacán denuncian hostigamiento e imposición de horarios

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 16 junio, 2020


Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Que cese el hostigamiento por parte de inspectores del ayuntamiento y de Protección Civil Estatal, así como de cuerpos policiacos que llegan con sus armas en mano, pidió Miguel Ángel Millán presidente de la unión de locatarios del centro de Culiacán, quien dijo que los empresarios que han intentado abrir sus locales están siendo víctimas de esta problemática.

“Nosotros elegimos al alcalde Jesús estrada Ferreiro para representarnos, pero no lo elegimos para que nos repriman, nosotros somos gente de trabajo, nosotros somos gente de cultura de trabajo y así nosotros estamos transmitiendo a nuestras generaciones el amor al trabajo y el estado de derecho”, dijo.
El comerciante recalcó que tampoco están de acuerdo en que se les imponga un horario de trabajo solo de lunes a viernes y dejar de lado los fines de semana, tratándose de estos días donde tienen más actividad.

“Son los mejores días de venta de nosotros los comerciantes. Estamos totalmente en contra de la medida de bajar el número de días del trabajo a 5 días, y de 10 de la mañana a 7 de la tarde”, concluyó.