1ra Cadena 88.7 FM

Comando armado levanta a hombre en pleno centro de la ciudad

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 marzo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un hombre fue privado de la libertad en pleno centro de la ciudad, cuando detuvo la marcha de su automóvil frente a un local comercial.

El incidente ocurrió hoy cerca de las 10:45 en el primer cuadro de la ciudad, sobre la calle Rafael Buelna, casi esquina con Domingo Rubí, ante la mirada de las personas que pasaban por el lugar.

Según informan autoridades, el hombre identificado como Miguel Manuel, vecino del sector Villa Universidad, circulaba en compañía de su familia a bordo un automóvil Chevrolet Chevy, color oro, modelo 2008, y al hacer alto en una local de tenis deportivos, fue interceptado por un grupo de hombres con armas cortas y largas, quienes le cerraron el paso y lo bajaron de la unidad, para posteriormente llevárselo con lujo de violencia.

Se señala que los captores viajaban en una camioneta tipo vagoneta de modelo reciente, color plata, en la cual huyeron llevándose junto con ellos a la víctima.

En el lugar quedó el vehículo aún con las luces intermitentes encendidas, mientras que la familia dio aviso a las autoridades, los cuales arribaron al sitio minutos después para hacerse cargo de las diligencias.