1ra Cadena 88.7 FM

Coepriss suspende establecimiento que aglomeró personas por una gorra

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 20 julio, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- El pasado sábado, un grupo numeroso de personas se aglomeraron en la plaza Cubo de Culiacán, ubicada por el Malecón nuevo, para obtener una gorra del youtuber conocido como “Markitos Toy”, por lo que personal de Coepriss procedió a realizar la suspensión del local.

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales subrayó que se actuará contra las empresas, establecimientos y particulares que promuevan aglomeraciones masivas de personas, puesto que tal acción genera mayores y potenciales riesgos de contraer el Covid-19, inclusive algún otro padecimiento a causa de las altas temperaturas.

“Una aglomeración de personas es como el pasto seco para el fuego, posiblemente en las aglomeraciones puedan acudir en su mayoría individuos sanos, es un supuesto, pero algunos pueden no serlo y con eso es suficiente para un contagio masivo; definitivamente no podemos correr esa clase de riesgos”, sentenció.

Urbina Vidales sostuvo que la suspensión en el establecimiento se mantendrá hasta que presenten un protocolo que evite la aglomeración de personas.

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales subrayó que se actuará contra las empresas, establecimientos y particulares que promuevan aglomeraciones masivas de personas.