1ra Cadena 88.7 FM

Cobaes está preparado para el regreso a clases

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Comunicado


Culiacán, Sinaloa.- El director general del Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo, visitó el Plantel 24 en Culiacán donde se reunió bajo estrictos protocolos sanitarios con padres de familia del centro educativo con motivo de regreso a clases el próximo 21 de septiembre.
Ante ellos, el maestro Arredondo Salas señaló que para encarar con éxito el nuevo reto de “Cobaes estudia en casa”, se estará haciendo uso de todos los instrumentos posibles y todas las circunstancias que tenemos a nuestro alcance. No todo estará sustentado en la tecnología, en atención a los alumnos de los planteles ubicados en zonas geográficas que no cuentan con la cobertura de Internet.

“Pero también hay otra realidad, no todos tenemos acceso a la tecnología, esta caro el internet y a veces no llega o no llega bien y a veces sería muy injusto pensar en que todos lo tiene o que todos pueden logarlo a través de ese mecanismo que vamos a recuperar este 21 de septiembre”. expresó el director de COBAES.
Sergio Mario dijo a los padres de familia que no tendrían de que preocupar ya que también habrá otras rutas para educar y que Cobaes ha preparado como una programación especial en Radio Sinaloa y Radio UAdeO.


En su visita al Plantel 24, “Gral. Emiliano Zapata”, adonde acudió acompañado de su esposa, la señora Iris Aguilar de Arredondo, y la coordinadora ejecutiva de la Zona 04, Sandra Yudith Lara Díaz, fueron recibidos los padres de familia y la directora del centro educativo, Patricia Guadalupe Salazar Sánchez.