1ra Cadena 88.7 FM

Cierran las puertas del Ayuntamiento de Culiacán a cientos de ciudadanos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 enero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Cientos de ciudadanos del municipio de Culiacán se dieron cita en el palacio municipal para cumplir con su obligación en el pago del impuesto predial, pero al llegar se encontraron con la noticia que las puertas estaban cerradas, además con algunos agentes policiales impedían su paso.

El equipo de Fórmula Noticias se dio a la tarea de buscar alguna respuesta de funcionarios de la comuna y del mismo alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pero no se pudo obtener ninguna respuesta, siendo los mismos efectivos que se encontraban obstaculizando la entrada quienes le informaban a la gente que el recinto estaba lleno y que ya no podían pasar más personas, pero no accedieron a dar un testimonio.

Los contribuyentes que se encontraban que las afueras por más de 30 minutos se dijeron molestos y gritaban que por ser un lugar público no podían impedir el paso ya que es la casa del pueblo.

-“No pueden hacer esto, no pueden cerrar las puertas pues es un lugar público, están muy mal”.

-“Hay mucha gente mayor aquí y los tienen aquí parados, yo salí a sacar copias y me dejaron afuera”.

-“Este presidente municipal va de mal en peor, ahora nos cierra las puertas”.

-“No sé que pasa, tengo más de 35 años pagando el predial y nunca había batallado”.

Después de algunos minutos, los policías municipales anunciaron que dentro de 15 minutos dejarían pasar solamente a algunas personas, pero no a todos y hubo queines optaron por mejor regresar a sus casas.