1ra Cadena 88.7 FM

Chofer sufre despojo de tráiler y lo abandonan a su suerte

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un hombre de cerca de 35 años de edad fue encontrado deambulando con múltiples golpes en el cuerpo, por el bulevar del colegio militar, en Culiacán.

Dicha persona fue abordada la mañana del domingo por elementos de la Policía Municipal, cuando caminaba errático, a la altura de motel Costa del Sol, en las inmediaciones del mercado de abastos.

Tras una revisión los agentes se percataron que el individuo se encontraba malherido, motivo por el cual se dio aviso a personal de auxilio de Cruz Roja, quienes arribaron al sitio y atendieron al lesionado.

El hombre, quien no pudo ser identificado, dijo haber sido asaltado desde el pasado viernes, por sujetos que lo despojaron de un tractocamión propiedad de la empresa Milac, la cual se dedica al traslado especializado de líquidos a presión.

En su versión, el hombre comentó que se encontraba viajando de Colima a Hermosillo, cuando sucedió el percance, sin embargo no pudo precisar más detalles del mismo, debido a su mal condición de salud.

Según paramédicos, el sujeto presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, así como dificultad para respirar, además de costillas aparentemente fracturadas.

Debido a las lesiones, el hombre, de tez morena y estatura media, tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la clínica del Seguro Social.