1ra Cadena 88.7 FM

Censos de programas federales no aumentarán militancia de Morena: Jaime Montes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 diciembre, 2018

Se estima que en 3 meses pueda recabarse toda la información para definir los beneficiarios de los programas sociales, detalló el coordinador de delegaciones en Sinaloa.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- La única forma en que Morena pueda incrementar su militancia es con los resultados que tengan las acciones de gobierno y no con los censos que se están llevando a cabo en todo el país para definir los padrones de los programas sociales, declaró el coordinador de delegaciones en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

Refirió que el levantamiento de los datos se hará casa por casa y que, si en algunas ocasiones se solicita la copia de la credencial de elector, solamente será cuando la persona no cuente con la curp o, en el caso de los estudiantes, con la credencial de la escuela.

“Morena puede incrementar su número de militantes por el resultado que de su gobierno, porque el pueblo quita y el pueblo pone, ya no hay pueblo tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto, nosotros estamos combatiendo el corporativismo y esta es una muestra que vamos a hacer la ayuda directamente al derechoso, tanto estudiantil, como ejidatario, como ganadero, como pescador, se van a evitar las corporaciones que antes hacían, ese clientelismo que nos devastó”, dijo.

Montes Salas detalló que se estima que los censos, para los cuales se dividió al país en 266 regiones, podrían concluir en un plazo de 3 meses, tiempo en el que también se hará el estudio para ver cuáles delegaciones federales desaparecerán y cuáles no.

Foto: Archivo